Al cierre de la Sesión Plenaria desarrollada este miércoles 21 en el auditorio del Senado de República Dominicana, el Presidente del Parlamento Centroamericano, PARLACEN, Diputado Ramón Emilio Goris, entregó la “Orden Parlamento Centroamericano Francisco Morazán” en el Grado de Oficial a las diputadas y diputados de los Estados de Panamá y República Dominicana que cesaron en sus cargos.
El PARLACEN sesionó los días martes y miércoles de la semana en curso en Santo Domingo con el Diputado por el Estado de Nicaragua, Guillermo Daniel Ortega Reyes, ejerciendo la Presidencia en Funciones.
Durante la jornada el Presidente Ortega Reyes juramentó a los nuevos legisladores de Panamá y República Dominicana. Posteriormente la Junta Directiva se constituyó en Comisión Electoral para llenar las vacantes en la Vicepresidencia y Secretarías en la mesa directiva.
La Oficina de Comunicaciones del PARLAEN informó sobre este último evento:
En el cierre de la Sesión de Asamblea Plenaria, realizada en el auditorio del Senado dominicano, el 21 de agosto, el Presidente del PARLACEN, HD Ramón Emilio Goris, hizo entrega de la Orden y Condecoración “Parlamento Centroamericano Francisco Morazán” en el Grado de Oficial a las y los Honorables Diputadas y Diputados de los Estados de Panamá y República Dominicana que cesaron en el ejercicio de sus cargos.
El acto se realizó con la presencia de los Embajadores de los Estados parte del PARLACEN en donde el Presidente HD Ramón Emilio Goris, impuso los reconocimientos a los parlamentarios por la labor llevada a cabo. A los demás integrantes que no estuvieron presentes, se les hará entrega de los reconocimientos en las Subsedes de sus países.