Ingrese búsqueda de palabras claves y presione "Enter".

Rusia afirma que Estados Unidos, Gran Bretaña y Ucrania, están detrás del ataque terrorista del viernes pasado en Moscú

El Jefe del Servicio de Seguridad (FSB) de Rusia, Alexander Bortnikov, declaró que Estados Unidos, Gran Bretaña y Ucrania, están detrás del ataque terrorista en el ayuntamiento de Crocus el pasado viernes, que dejó más de 130 víctimas mortales, entre ellos tres niños, y decenas de heridos.

La Agencia de Noticias TASS recoge declaraciones de Bortnikov señalando:

“Creemos que esto es cierto. En cualquier caso, ahora estamos hablando de la información fáctica que tenemos. Esta es información general, pero tienen un largo historial de este tipo”, dijo después de participar en una reunión ampliada de la Fiscalía. a la junta directiva de la Oficina General, cuando se le preguntó si Estados Unidos, Gran Bretaña y Ucrania estaban detrás del ataque terrorista.

Bortnikov cree que Ucrania ha estado tratando de demostrar que tiene la capacidad suficiente.

“¿Qué se espera que haga para demostrar su capacidad? Se espera que lleve a cabo sabotajes y actos terroristas en la retaguardia. Esto es lo que pretenden tanto los jefes de los servicios especiales de Ucrania como los servicios especiales británicos. Los servicios especiales estadounidenses han También mencioné esto”, dijo.

Señaló que hay una gran cantidad de información en el espacio público “que muestra que Occidente y Ucrania pretenden causar un daño mayor a nuestro país”.

“Hubo ataques con aviones no tripulados, ataques con barcos sin tripulación en el mar e incursiones de grupos de saboteadores y organizaciones terroristas en nuestro territorio”, concluyó Bortnikov.

En la imagen de portada, Alexander Bortnikov (TASS)