Los miembros de la Bancada Parlamentaria de Nicaragua ante el Parlamento Centroamericano, PARLACEN, expresaron sus más sinceras muestras de condolencias a todas las familias de las víctimas al tiempo que se solidarizaron en este momento de dolor y sufrimiento con el pueblo ruso.
Una nota oficial del sitio electrónico del PARLACEN indica que la Bancada Parlamentaria de Nicaragua ha manifestado su enérgica protesta y rechazo al “ataque terrorista, atroz y cobarde” en Crocus City Hall de Moscú, Rusia.
“Nos consterna profundamente conocer las pérdidas de vidas humanas inocentes que han sido arrebatadas de forma cobarde en este acto criminal y de igual forma manifestamos nuestro sentir a las personas que se encuentran heridas en consecuencia del mismo acto” reitera el escrito dado a conocer por la Bancada nicaragüense ante el organismo político del Istmo centroamericano y República Dominicana.
Añade que confían en que las autoridades de ese enorme pueblo tomen las medidas correspondientes y sean castigados los autores materiales e intelectuales del atentado criminal.
Desde la Bancada Parlamentaria de Nicaragua hacemos un llamado a la comunidad internacional a desarrollar “la lucha conjunta y eficaz contra el terrorismo”.
Ante este acto terrorista, criminal, atroz, sangriento e inhumano lo condenamos enérgicamente, que envuelve en luto y dolor al pueblo ruso y a su Presidente, Excelentísimo Señor Vladimir Putin, precisa la nota.
En la imagen de portada, Rusia llora a sus víctimas